Solo han pasado seis meses desde que Georgina Rodríguez vivió su última experiencia en la maternidad, trágica por la pérdida de uno de los mellizos que esperaba con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

En todo este tiempo, la modelo ha tratado de sobrellevar lo mejor posible el último revés que le ha dado el destino, centrándose en su labor de madre, en sus compromisos profesionales y también en sus sesiones regulares de ejercicio físico.

Una vez confirmado que el delantero portugués continuará una temporada más en las filas del Manchester United, la también estrella televisiva ha asumido que debe sacar el máximo partido a su actual estancia en la ciudad del norte de Inglaterra, aunque sus allegados aseguran que está deseando volver a establecer su residencia en España.

Georgina ha compartido una serie de instantáneas que ponen de manifiesto que se encuentra en plena forma, ya que aparece estirando sus piernas hasta límites imposibles, con el obstáculo que supone la enorme pesa que carga en sus brazos.

La protagonista del reality «Soy Georgina» se deja fotografiar con el rostro serio y plenamente centrada en la tarea: una estampa que ha generado más de dos millones de ‘likes’ y decenas de comentarios que alaban su constancia y capacidad de sacrificio.

Aunque los partidos que ha jugado Cristiano Ronaldo en esta nueva campaña regular han sido escasos, Georgina y sus hijos no han dudado en acudir con frecuencia al estadio de Old Trafford para apoyar públicamente al afamado deportista.

Fuente: Yahoo Noticias