Karol G disfruta al máximo su faceta de empresaria, y el 7 de diciembre ofreció una gran fiesta con motivo de la inauguración de su restaurante Provenza. Al evento acudieron famosos como Becky G, Daiky Gamboa y Eladio Carrión.

La Bichota lució espectacular, usando un vestido largo de color rosa, y se mostró muy feliz al lado de sus amigos y familiares. Durante la inauguración hubo un show del cantante Tito Nieves, por lo que los invitados improvisaron una pista de baile y dieron sus mejores pasos.

Provenza es uno de los tres negocios que Karol ha abierto al público; los otros son Carolina (un restaurante en el que los clientes también pueden bailar salsa) y El Callejón Del Gato (un club nocturno).

La colombiana publicó en Instagram un video que muestra las espectaculares instalaciones y escribió: “Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos no sólo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos”.

La artista no olvida a sus fans, y reservó unos momentos para salir a la calle y encontrarse con ellos. Se tomó muchas selfies y más tarde regresó al restaurante para posar junto con sus amigas y estar con su novio, el reguetonero Feid.

Fuente: La Opinión