Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su impactante transformación física para su próxima película, Father Stu, para ello, el actor estadounidense aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.
En su última entrevista, hace menos de un mes, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza.
Ahora el artista compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. En Father Stu, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gibson, se encargó de escribir el guión y será su debut como directora.
El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.
Periodista: Samantha Molina
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…