El artista puertorriqueño dice adiós a la música a los 45 años y después de más de tres décadas. La historia del reggaeton no se entendería de la misma forma sin la figura de Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee. Un artista que es leyenda a sus 45 años, y que después de más de tres décadas subiéndose a los escenarios, se retira.
Lo ha hecho por todo lo alto. Un año después de haberlo anunciado a través de sus redes sociales. Ha vuelto a conquistar a sus millones de fans de la mano de un espectáculo en su Puerto Rico natal, en el Coliseo, y rodeado de los suyos. “Puerto Rico, ahora sí que estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, dijo ante el público congregado en el estadio.
- Te puede interesar: Paris Hilton quiere proteger a sus hijos de los «abusos» que sufrió en su adolescencia
El artista, famoso por himnos como ‘Gasolina’, ‘Perros salvajes’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Ella me levantó’ o ‘Lo que pasó, pasó’, se rodeó también de otros artistas del mundillo como Luis Fonsi, Dj Luian y Rauw Alejandro, entre otros, para ‘La meta’, como tituló su concierto.
Su publicación en Instagram
“Familia, llegamos a la meta. Gracias a todos los que me acompañaron en el show de ayer. Montamos la discoteca más grande del mundo entero”, comentó el propio artista a través de un post que compartió en su perfil de Instagram.
Una publicación en la que resumía el macroconcierto que ofreció en su casa, donde también hizo un alegato sobre Jesucristo: “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo que yo intenté llenar un vacío en mi vida que solo yo puedo llenar. Trataba de llenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, queda ahora para el Reino”, ha añadido.
Fuente / Diario AS