farándula

Cristiano Ronaldo habla sobre su relación en el documental «Yo soy Georgina»

El astro portugués participará en ‘Yo soy Georgina‘, el reality sobre la modelo que se estrenará en Netflix y que ya ha sido presentado, con detalles desconocidos de su vida.

En los próximos meses Netflix acogerá uno de los documentales más esperados en todo el mundo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más mediáticas del mundo y será la primera vez que la modelo hispanoargentina protagonice un proyecto centrado exclusivamente en su vida, y con una parte más que especial para su relación con el futbolista, con el que ha consolidado una familia numerosa.

A pesar de que llevamos varios meses y semanas viendo a la modelo viajar y preparando cada detalle del rodaje de ‘Soy Georgina’, lo cierto es que aún nos quedan muchos detalles por conocer sobre cómo será. En las últimas horas, además de presumir de lujos, la modelo ha acudido al Festival de Venecia para presentar el tráiler de su primer documental, descubriéndose en este que el nuevo futbolista del Manchester United también saldrá hablando de su pareja.

La participación del portugués era una de las grandes incógnitas que tenían los seguidores de ambos, ya que el luso no acostumbra a hablar en televisión de su vida privada, aunque parece ser que el proyecto de Netflix le hizo cambiar de idea. Uno de los momentos en los que aparece CR7 ha sido descubierto en esta presentación, y es que quién mejor que él para hablar sobre cómo fue el día en el que ambos se conocieron, esa primera mirada, el primer contacto… que ha terminado en puro amor.

¿Qué sintió CR7 al verla?

«Fue un momento de un ‘clic‘. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado«, se llega a escuchar a Cristiano Ronaldo en este documental. Presumiblemente aquel día en el que ambos se encontraron de casualidad en una lujosa tienda de Madrid tendrá un momento más que especial en la serie, y es que cambió las vidas de ambos para siempre.

«El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió«, se escucha en una de las partes más potentes del tráiler del documental de ‘Soy Georgina’. Sin duda, en Netflix ya se frotan las manos para descubrir el éxito y alcance que va a tener el primer reality sobre la vida de una personalidad como Georgina Rodríguez.

Fuente: TikiTakas

Redacción TVN

Entradas recientes

Capturan a 9 delincuentes señalados de diversos delitos en Nueva Segovia

La Policía Nacional realizó 423 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en…

11 horas hace

Gobierno de Nicaragua lanza Cartilla “Cuidado Nutricional y Prevención de la Anemia”

En los últimos años, Nicaragua a través del Ministerio de Salud (Minsa) y otras instituciones,…

12 horas hace

Reprimen a estudiantes pro-palestinos en París

50 estudiantes pro-palestinos de la Universidad de La Sorbona en París, fueron reprimidos y desalojados…

12 horas hace

Tesla logra permiso clave para la conducción autónoma en China

Una asociación industrial de China ha publicado una lista de 76 modelos de vehículos inteligentes…

14 horas hace

PSG en busca el triplete histórico con Luis Enrique

Paris Saint-Germain ganó una vez más la liga de Francia en la que será la…

17 horas hace

Lotería Nacional Lanza «La Madre de los Sorteos» en Carazo

Entre bailes y la entrega de fabuloso premios en efectos, lotería Nacional en el departamento…

18 horas hace