Conor McGregor está viviendo unos días con muchos altibajos. Este jueves, el irlandés tuvo que comparecer en los tribunales tras ser acusado de conducción temeraria y conducir sin licencia, entre otros, por lo que fue arrestado el pasado mes de marzo en Dublín. En esta vista, McGregor no se ha declarado culpable, pero sí se ha aplazado el juicio debido a que se podrían presentar más cargos contra él.
Una noticia que dista mucho de lo que ha ocurrido en las últimas horas, y es que el luchador pretende aumentar sus ganancias por año haciendo una nueva inversión: la compra de un nuevo pub en Irlanda.
- Quizás te interese leer: Así fue el íntimo cumpleaños 27 de Danna Paola
El propio McGregor ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram unas imágenes en las que muestra su nueva adquisición, con la que pretende impulsar uno de sus negocios, los pub, donde además sirve su marca de whisky: Proper No. Twelve.
Se trata de un pub con el nombre de Waterside y que está ubicado en Howth, en el condado de Dublín, junto al puerto deportivo, lo cual podría permitirle llegar con facilidad desde su yate Lamborghini al atracarlo enfrente de su nueva casa.
“¡Mi lugar en Howth! Planeo poner una joya dentro de una joya con esta premisa impresionantemente situada. Con vistas al ojo de Irlanda y al puerto deportivo de Howth. ¡Estoy emocionado! Mira este espacio”, ha escrito como pie de foto, mostrando algunas instantáneas del lugar.
Fuente: Tikitakas