farándula

Cardi B no perdona los 4 millones de dólares que le debe una vlogger de cotilleos

Cardi B está acostumbrada a escuchar rumores de todo tipo acerca de su vida privada, pero en 2021 decidió presentar una demanda contra una vloguer llamada Tasha K que realizó unos comentarios ofensivos y vejatorios contra su persona sin ningún tipo de miramientos en su canal de YouTube.

La rapera aseguró durante su declaración en los juzgados que había llegado a sufrir tendencias suicidas tras escuchar a una desconocida asegurar públicamente que ejercía la prostitución, que había contraído enfermedades venéreas y que consumía drogas de forma regular. Al final, Tasha fue condenada a pagarle cuatro millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

El año pasado Cardi dio a entender que podría estar dispuesta a perdonar a Tasha K, quien poco antes había compartido un emotivo vídeo en el que hablaba de las dificultades financieras que estaba atravesando tras verse obligada a declararse en bancarrota en curso. Sin embargo, ha cambiado de opinión.

Cardi quiere que le pague los cuatro millones de dólares como sea, y ahora la ha acusado de esconder cuentas secretas en el extranjero, que no mencionó en su declaración inicial de bancarrota. En los documentos presentados en los juzgados en el marco del caso, los abogados de Cardi insisten en que tanto Tasha K como su marido testificaron en sus declaraciones que no tenían cuentas de ahorro, planes de pensiones o fideicomisos a su nombre o a nombre de sus hijos.

Sin embargo, el equipo legal de la artista afirma haber descubierto la existencia de múltiples fideicomisos domésticos y en el extranjero en las Islas Cook (Nueva Zelanda), en la Isla de Nieves (San Cristóbal), así como en Georgia y Florida. En al menos uno de ellos transfirieron supuestamente 30.000 dólares.

El enfrentamiento con Tasha ha resultado muy duro para Cardi. Ella atravesó una profunda depresión durante casi un año y se negó a dormir en la misma cama que su entonces esposo Offset, quien también se ha visto anímicamente afectado por las mentiras vertidas por la vlogger.

Fuente: Yahoo Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

35 mins hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

1 hora hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

16 horas hace

¡Donde hubo fuego! Ricky Martin vacaciona con su ex Carlos González en Japón

¿Ricky Martin y su ex Carlos se dan una nueva oportunidad como pareja? El cantante…

16 horas hace

Encuesta de CGTN: Ley de ayuda exterior de EE.UU. desestabiliza al mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el miércoles un proyecto de ley de…

17 horas hace

Torneo “Jaque Mate” con más de 120 estudiantes de Managua

El ajedrez es el deporte ciencia que aún sigue teniendo bastantes adeptos sobre todo en…

17 horas hace