farándula

Cameron Diaz no tiene pensado retomar su carrera en Hollywood

Si hace unos días surgió la teoría de que Cameron Diaz podría regresar más pronto que tarde a la gran pantalla, tras su aparente retirada profesional en 2014, ahora fuentes de su entorno aseguran que la intérprete estadounidense no tiene prisa por volver al cine, si es que lo hace.

Hace tres años, la artista dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Raddix, junto a su actual pareja Benji Madden, y desde entonces su prioridad absoluta ha pasado por sacar el máximo partido a su vida familiar.

El diario británico Daily Mail se ha puesto en contacto con varios informantes que han subrayado lo improbable de que Cameron vaya a protagonizar una nueva película a corto plazo, una hipótesis que había devuelto la esperanza y la ilusión a sus fans.

De acuerdo con estos testimonios, la antaño estrella de Hollywood no soporta la idea de separarse de su retoño, y menos aún para comprometerse con unos rodajes cuyas jornadas diarias pueden sobrepasar las diez horas de duración.

«A Cameron le encanta su labor de madre, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix», ha señalado uno de estos confidentes, quien señala que Cameron Diaz no tiene nada que demostrar tras haber sido una de las actrices más populares y cotizadas a finales de los noventa y durante la década de los 2000. «Ya ha probado su valía en la industria y no le queda nada más que probar«, ha sentenciado.

Fuente: Yahoo! Noticias

Redacción TVN

Entradas recientes

China prepara lanzamiento de sonda lunar Chang’e-6

La sonda lunar Chang'e-6 está programada para ser lanzada en un momento apropiado a principios…

7 mins hace

Uruguay supera los 800 casos de dengue tras nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay informó el viernes a través de su Departamento…

41 mins hace

Celebran relanzamiento de la Casa de Cultura y Creatividad en Quilalí

La alcaldía de Quilalí en Nueva Segovia realizó el relanzamiento de la Casa de Cultura…

2 horas hace

Estudiantes internos de la UNAN participan de un concurso

El concurso de la casa integral es la actividad en que participan los estudiantes internos…

3 horas hace

Terremoto de magnitud 6.9 sacude Japón; no hay alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud preliminar 6.9 sacudió este sábado las islas japonesas de Ogasawara sin…

4 horas hace

Nicaragua condena genocidio contra Palestina en Consejo de Seguridad

El representante nicaragüense insistió en que el Consejo de Seguridad no debe continuar postergando su responsabilidad histórica…

18 horas hace