Britney Spears se siente muy cómoda interactuando con su público a través de Instagram, aunque las críticas que recibe con frecuencia por sus sensuales bailes y sus posados sin ropa la hayan llevado en ocasiones a cerrar temporalmente su cuenta. Sin ir más lejos, un reciente vídeo en el que aparece danzando con sendos cuchillos en cada mano ha generado una gran preocupación entre sus seguidores. Pero ella les ha tranquilizado asegurando que no son reales, sugiriendo además que no son más que un complemento de su disfraz de Halloween.

Britney Spears concede entrevista 2

En cualquier caso, en los últimos meses ha crecido la inquietud por el estado emocional y mental de la artista, quien a juicio de muchos exhibe un comportamiento errático en la esfera digital desde que se libró de su tutela judicial, en noviembre de 2021. Su reciente separación de Sam Asghari, su novio de los últimos seis años y su marido desde hace solo un año, no ha contribuido precisamente a disipar esas dudas, entre otras razones porque el fin de su matrimonio estaría íntimamente ligado a su deseo de no conceder entrevistas.

La princesa del pop publicará su primer libro de memorias, «The Woman In Me», el próximo 24 de octubre. Según fuentes de su círculo más cercano, la editorial Penguin Random House esperaba que la cantante promocionara su esperada biografía con diversas entrevistas televisivas. No obstante, de momento la diva se niega a sentarse cara a cara con ningún periodista, supuestamente ante la posibilidad de que buena parte de las preguntas versen sobre su proceso de divorcio del bailarín.

El equipo de relaciones publicas de la artista

El medio Page Six asegura que el equipo de relaciones públicas de la artista «siente que no está preparada» para este tipo de compromisos públicos, mientras que otras fuentes señalan que es ella quien prefiere evitar cualquier tipo de exposición mediática que no pueda controlar férreamente. «Ha recibido muchas ofertas, y las ha rechazado todas. En último término, Britney es una mujer libre y decidirá lo que quiera», sentencia un informante.

En principio, no está previsto que el último bache sentimental de la estrella de la música vaya a incluirse en el citado libro. «No habrá cambios en las memorias que reflejen el divorcio de Britney. Nos han dicho que el libro será publicado tal como está», publicaba el medio TMZ el pasado mes de agosto tras ponerse en contacto con responsables de la editorial.

Fuente: Yahoo Noticias