Brad Pitt ha ofrecido a sus seguidores una de las peores noticias que podrían esperar. El oscarizado actor ha hablado sin tapujos de su futura retirada del mundo de la interpretación, la que pondrá fin a una exitosa carrera hollywoodiense de más de tres décadas.

«De un tiempo a esta fecha me veo ya en mi última etapa. Este será el último semestre o trimestre», ha reconocido en conversación con la edición británica de la revista GQ. Justo a continuación, él mismo se ha preguntado cómo reconducirá su vida una vez ‘jubilado’ y fuera de la industria «¿Cómo va a ser esta nueva etapa? ¿Cómo voy a planteármela?».

Si bien Brad Pitt se encuentra inmerso en una etapa de reflexión sobre sus siguientes pasos, de momento no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood. Como es bien sabido, el actor también ha construido una sólida trayectoria como productor gracias a su productora Plan B Entertainment. La compañía está detrás de filmes tan aclamados como ‘The Departed’, ‘Kick-Ass’, ‘El Árbol de la Vida’ o ‘Moneyball‘. En la última década ha obtenido dos premios Óscar a la mejor película por trabajos como ‘Moonlight‘ y ’12 años de esclavitud’.

La productora de Pitt está además involucrada en proyectos de gran envergadura, como la secuela de ‘Beetlejuice’ y nuevas películas de Bong Joon-ho (‘Parásito‘), Joseph Kosinski (‘Top Gun Maverick‘) y Jon Watts (‘Spider-Man‘). En la charla con la publicación, Pitt también se sinceró acerca de la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación: hábitos que abandonó por completo tras su separación de Angelina Jolie hace más de seis años.

Fuente: Yahoo Noticias