Las redes sociales estallaron en rumores y teorías luego de que los fans de Justin Bieber detectaran que el cantante dejó de seguir a Hailey Bieber en Instagram, avivando especulaciones sobre una posible crisis matrimonial.
Los fans de la famosa pareja han señalado este acto como un gesto claro de que entre el cantante y la modelo existen grandes tensiones que se habrían intensificado tras el nacimiento de su primogénito, Jack Blues.
- Te puede interesar: Juicio de A$AP Rocky podría marcar el fin de su carrera
Sin embargo, ahora fue Justin Bieber quien aclaró que no fue él quien dejó de seguir a Hailey Bieber en Instagram.
“Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, escribió el artista canadiense través de una Instagram story. “La m… se está volviendo sospechosa aquí”.
Aunque muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre que la pareja podría estar pasando por un bache en su relación, el intérprete de That should be me escribió en sus redes sociales que Hailey es «La mejor mujer que he tenido y que jamás conoceré«.
El matrimonio ha sido visto junto en los últimos días, por lo que muchos especulan que la única razón por la que Justin dejó de seguir a Hailey es porque lanzará nueva música y que el cambio en las redes sociales fue una forma de generar intriga.
La pareja ha estado junta desde 2014 y renovaron sus votos en mayo de 2024 y juntos le dieron la bienvenida a su bebé tres meses después, pero en diciembre comenzaron a circular especulaciones sobre problemas matrimoniales.
Fuente: Quién