El intérprete de «In da Getto» se ha convertido en accionista de BrandLovrs, un startup brasileño de influencers, cuyo objetivo principal es capitalizar la economía de los creadores de contenido en América Latina.

Según Forbes, la compañía en la que ha invertido el colombiano de 37 años obtuvo dos millones de dólares en una reciente ronda de inversión. Además de J Balvin, Will.I.Am también figura entre los accionistas de la empresa con sede en Brasil.

La ronda de inversión en la que Balvin se hizo accionista estuvo liderada por el fondo Canary, que se caracteriza por su inversión en varias startups de éxito. También estuvo respaldada por The Ventures City, que es un fondo lanzado por la ex-head of growth de Facebook y liderado por Ricardo Ssangyong, empresario responsable de lanzar Facebook y Pinterest en Latinoamérica.

De acuerdo con el citado medio, BrandLovrs es una plataforma que permite a los creadores de contenido generar más dinero a través de socios y administrar sus ganancias con una billetera digital gracias a una aplicación en la que las marcas pueden descubrir a los mismos creadores y compensarlos por sus clicks.

En otras palabras, BrandLovrs es una plataforma para que las marcas contraten a influencers y creen campañas de marketing, recompensándolos por producir contenido auténtico para impulsar a las diferentes compañías que adquieran sus servicios.

Las marcas que se unieron a la plataforma están experimentando un crecimiento de ingresos adicional del 10-15%, descubriendo un ROI de 7-15x y administrando un promedio de 200 creadores a través de SaaS”, señala su CPO, Rômulo Galvão.

Fuente: Diario AS