Ariana Grande responde a los comentarios y críticas sobre su cambio físico
Ariana Grande causó un gran revuelo cuando acudió a un concierto en Londres la semana pasada acompañada de Cynthia Erivo, su compañera de reparto en la adaptación al cine del musical «Wicked». La estrella de la música se enfundó un vestido de tirantes negro sobre el que se puso un abrigo acolchado extragrande de color rosa. que llevaba caído sobre los hombros para mostrar sus clavículas y parte de su escote.
Como era de esperar, los paparazzi la fotografiaron a su llegada al recinto y las imágenes se volvieron rápidamente virales porque a muchos de sus fans les pareció que lucía un aspecto extremadamente delgado.
- Te puede interesar: Ariana Grande contrae nupcias con Dalton Gómez
Su reacción inicial fue no hacer caso a esos comentarios, pero su instinto le decía que era mejor decir algo al respecto: «Sé que no debería tener que dar explicaciones. Pero siento que tal vez, si me abro y muestro algún tipo de vulnerabilidad aquí, quizá podría salir algo bueno de todo ello».
La cantante ha desvelado que las fotografías antiguas que se han utilizado para comparar su actual aspecto con el que lucía hace unos años reflejan irónicamente una etapa durante la que tomaba «muchos antidepresivos, bebía y comía mal« y su cuerpo había acusado esos excesos.
«[Estaba] en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que consideráis saludable, pero en realidad ese no era mi aspecto saludable», ha asegurado en un vídeo de TiKTok.
Ariana es de las que cree que las opiniones no solicitadas nunca son bienvenidas y ha invitado a todos sus seguidores a que se lo piensen dos veces antes de lanzarse a comentar o criticar todo aquello que vean y no les guste.
«Nunca sabes por lo que puede estar pasando alguien», ha recordado. «Así que, aunque lo digas desde el cariño y con afecto, es probable que esa persona esté trabajando en ello o tenga un sistema de apoyo con el que lo esté haciendo. Sed amables con los demás y con vosotros mismos».
Como despedida, la artista ha recalcado una vez más que el concepto de un peso saludable es relativo, y varía cada persona, e incluso si alguien lo supera o no lo alcanza, no debería castigarse a sí mismo por ello. «Yo creo que eres una persona preciosa. No importa por lo que estés pasando. No importa el peso, no importa cómo te maquilles hoy, no importan los procedimientos cosméticos que te hayas o no te hayas hecho«.
Fuente: Yahoo! Noticias