Ángela Aguilar está viviendo una de las etapas más mediáticas de su carrera. Entre nuevos proyectos musicales y el constante interés del público por su vida personal, la cantante habló sobre cómo fue crecer frente a las cámaras como parte de la dinastía Aguilar.

En entrevista con Jomari Goyso, recordó el momento en que sintió que el público finalmente la reconoció por su propio talento. También confesó que la presión de llevar el apellido Aguilar y vivir su adolescencia bajo los reflectores representó uno de los mayores retos de su vida.
- Te podría interesar: Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos México por su salud
Ángela Aguilar recordó una de las etapas más importantes de su carrera. Si pudiera volver a vivir un momento, elegiría cuando tenía 16 años y se presentó en los Latin Grammy. Para ella, esa fue la primera vez que sintió que el público la veía por su propio trabajo.
“Ah, como a los 16… ves que canté en los Grammys”, contó durante la entrevista. Cuando el conductor le preguntó si ese había sido el momento en que dejó de ser identificada únicamente como parte de la familia Aguilar, respondió: “Pues la primera vez que la gente me reconoció como por mí”.
El peso de llevar el apellido Aguilar
Durante la conversación, también abordaron la responsabilidad de crecer dentro de una de las familias más importantes de la música mexicana. Ángela explicó que su papá, Pepe Aguilar, siempre le enseñó a respetar el legado familiar y a entender el valor del trabajo.
“Mi papá es muy perfeccionista y creo que también nos enseñó a tenerle muchísimo respeto al apellido, al trabajo, al sudor de la garganta, como él diría”.
- Te recomendamos: ¿Robo en «Caballero Nicaragua»? La polémica enciende el certamen
Esa exigencia la acompañó desde niña. Con el tiempo, entendió que muchas veces cargó con expectativas muy altas. “Desde muy temprana edad sentí una responsabilidad que muchas veces no pude cumplir y muchas veces, por niña, dije cosas equivocadas. Ahorita veo entrevistas y me da pena”.
Fuente: Quién