Después de que el músico Cruz Martínez fuera captado de fiesta con una mujer, Alicia Villarreal dio a conocer que se encuentran en proceso de divorcio después de 21 años de matrimonio y dos hijos.

La güerita consentida” confirmó públicamente que está en proceso de divorcio de Cruz Martínez, en el contexto de rumores sobre una presunta infidelidad de él.

La cantante, conocida por éxitos como Te aprovechas y El príncipe, se presentó ante los medios y manifestó que se siente fuerte y preparada para seguir adelante con su vida, después de un matrimonio de más de 20 años.

Me siento bien, estoy bien, estoy avanzando con las cosas que tengo que hacer”, dijo en la conferencia de prensa, añadiendo que el divorcio es un proceso en el que actualmente se encuentra inmersa. Villarreal apuntó que los matrimonios atraviesan muchos altibajos y que la decisión de divorciarse refleja su intención de bienestar familiar.

Yo creo que a través de tantos años, en los matrimonios siempre hay muchos altibajos y lo que sí les quiero decir es que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, dijo la ex vocalista del recordado grupo Límite.

Hace algunas semanas, el nombre de Alicia Villarreal se volvió tendencia en redes sociales debido a una fotografía filtrada que mostraba a Cruz Martínez junto a una mujer en un club nocturno en Monterrey mientras Alicia se encontraba de promoción en CDMX.

Fuente: Infobae