Adamari López y Toni Costa volvieron a reunirse como la familia que son, para regalarle a su hijita Alaïa un espectacular día rodeada de amiguitos en un fantástico parque acuático en Cancún como parte del séptimo cumpleaños de la pequeña. La diversión brindó la oportunidad a la expareja del bailarín español, quien ya rehízo su vida amorosa con Evelyn Beltrán, de mostrar con total seguridad un espectacular cuerpo y lucir fantástica en un coqueto bikini azul con estampados marítimos, cuyo look vino a completar con grandes collares dorados, también con el mismo motivo: una estrella de mar, una caracola.

La conductora de Hoy, brincó, bailó y jugó, mientras disfrutaba como niña de su amada Alaïa, quien gozaba como pez en el agua de los divertidos entretenimientos del parque y de la compañía de sus papás, quienes mostraron un frente unido por el bienestar de su chiquitina, quien la pasó en grande.

Si ayer parecía notarse cierta tensión en las historias de la célebre expareja, hoy atajaron distancias y compartieron la mayoría de sus imágenes juntos desde las redes de su hija. Ambos han dejado claro en numerosas ocasiones que su hija es y será siempre su absoluta prioridad.

Parece mentira que ya pasó una semana completa desde que Toni Costa gritara a los cuatro vientos su amor por Evelyn Beltrán, sorprendiendo a su novia y al mundo con un precioso video en el que dejaban claro que estaban felices, enamorados y radiantes.

Durante el fin de semana en Cancún, Toni Costa no olvidó a Evelyn Beltrán y le lanzó un guiño compartiendo un baile tan sexy que los internautas se sonrojaron al verlo y ¡qué no dijeron esas fanáticas de Toni! Tan sugerente fue la cosa, que incluso Evelyn contestó al post de su novio.

Fuente: Yahoo.com