Sandra y Christofer son dos artistas con conceptos e ideas distintas, pero que realizan obras en conjunto con un final increíblemente sorprendente.

La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezcladas con otras sustancias, aglutinantes, orgánicas o sintéticas, es la definición por expertos, pero para Sandra y Christofer es una expresión cultural histórica, artística y emocional.

“Nos dedicamos mucho, bastante al muralismo en sí. Yo soy muralista, ella es un poquito más técnico, entonces como que nos enlazamos y dijimos cada uno en cada parte de ser algo diferente y tratamos de siempre llevarnos y creamos una sola pieza”, expresa Christofer “pincel loco”.

Las técnicas con las más trabajan es en con el grafiti y ahora empiezan a probar con el arte, “podemos hacer un sinnúmero de cosas porque el arte en sí, es un mundo muy abierto”, reitera el joven artista.

Por su parte, Sandra Moonchild, destaca que las ideas se trabajan entre los dos para poder desarrollarlas con éxito. “Puede ser que yo haga un boceto y el lo pinte, continuamos la idea y trabajamos siempre juntos”.

Sandra y Christofer artistas y pintores, tienen dos años de trabajar juntos y no ofrecen únicamente pinturas en lienzo, sino también, obras y pinturas en superficies exteriores e interiores.

“Sobre todo el arte cambia la vida, esto es un poquito de lo que hago y lo disfruto haciendo. No es necesario tener muchas cosas para poder lograr arte, hay muchas cosas que podés emprender y fortalecer tu conocimiento”, indica Christofer.

Sandra además de ser pintora y artista, también realiza pipas artesanales. “Como artista plástica también elaboro esculturas grandes”, finaliza la joven.