Con una inversión aproximada de 7 millones de dólares, Residencial Senderos de las Colinas anuncia si segunda fase, el cual cuenta con acceso directos desde la carretera a Masaya, a través de la tercera entrada a las colinas, 1 km al este y 100 metros al sur.

Esta nueva fase contará con exclusivos modelos de viviendas de una planta, evolucionando el concepto de Club Residencial con membresía de por vida. En la construcción de esta segunda etapa se generarán 300 empleos directos y 200 indirectos desde su ejecución.

El proyecto habitacional tiene un total de 94 viviendas, los precios rondan los 111 mil dólares hasta los 187 mil dólares.

Las viviendas cuentan programas arquitectónicos modernos y funcionales, con líneas de diseño que exaltan la integración de las áreas sociales y garantizan la privacidad de las habitaciones, prevaleciendo la iluminación y la ventilación natural en sus ambientes cálidos y acogedores. Así mismo, contarán con viviendas de dos plantas desde los 135m² hasta los 163m².

Esta oferta exclusiva incluye, casa club, piscina, cancha deportiva, áreas de juegos para niños garita electrónica de control de acceso con seguridad 24 horas, sistemas eléctricos soterrados, calles de concreto hidráulico y muro perimetral en todo el condominio y todos los hogares.

Sendero de las Colinas ofrece opciones de financiamiento con la colaboración de la banca nacional, brindando flexibilidad y condiciones especiales para aquellos que buscan adquirir su hogar propio.

Contáctalos al número 8240 7779, 2225 0378 o 8244 8767 para mayor información de estos nuevos lotes.

Periodista: Sinaí Espinoza