Como todos los 12 de diciembre, doña Eva López, se levanta a primeras horas del día para arreglar su altar a la virgen de Guadalupe junto a sus hijos, nietos rezan y reparten comida a la población caraceña.
«Siempre con fe y devoción a nuestra virgen milagrosa y como todos los años nos unimos con mis hijos para hacer su tradicional celebración», dijo doña Eva López, devota de la virgen de Guadalupe.
«Siempre estamos aquí como familia, festejando a la virgen de Guadalupe, con la repartición de comida y juguetes a los niños caraceños», expresó Javier Amaya, hijo de doña Eva López.
Desde hace 33 años la familia Amaya López celebra a la virgen de Guadalupe, con la repartición de comida y la entrega de juguetes a los niños caraceños.
«Nos mueve la fe y devoción a nuestra virgen y como todos los años gracias a muchas familias amigas entregamos juguetes a nuestros niños caraceños», dijo Martha Amaya.
Las familias caraceñas se unen con fe y devoción a la familia Amaya, para venerar a la virgen morena.
«Siempre le cantamos y rezamos junto a la familia Amaya, a la virgen de Guadalupe y vemos sus grandes bendiciones en salud y otros favores recibidos», expresó Auxiliadora Henríquez, pobladora de Jinotepe.
Durante este 12 de diciembre la familia Amaya López, realiza rezo y reparte alimentos a toda la población devota a la virgen de Guadalupe, para pedir por salud y la intercesión ante el padre de cielo por bendiciones durante el próximo año.
Periodista: Jonathan Rivera
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…