Para Angela Gabriela Medrano Umaña, el quedar desempleada en el año 2018, sería la oportunidad que encontraría para innovar, emprender y poner en práctica todo sus conocimientos adquiridos en la escuela de oficio de Dolores.

/TV Noticias/Canal 2 Nicaragua

«Soy de la primera promoción de las escuelas de oficio en el año 2013, desde entonces trabaje en varias panadería, hasta el año 2018, que me quede sin trabajo, pero eso no me impidió hacer mi propio proyecto familiar de abrir mi propio negocio de repostería», dijo Angela Gabriela Medrano Umaña, propietaria de Panadería y Repostería Gaby.

Este es un proyecto familiar que en los últimos años ha venido creciendo, por un gusto deliciosamente incomparable.

«Lo que me ha hecho crecer en mi emprendimiento es la calidad que le doy a mi cliente que siempre buscan ese sabor artesanal en el gusto», destacó Medrano.

Como toda mujer emprendedora y con visión de progreso, tiene la idea de ampliar su local para una fina atención a su innumerable clientela.

«Pensamos comprar otro local para ampliar y mejorar la atención a nuestra clientela que ha venido creciendo en los últimos años», destacó.

Por su delicioso sabor en sus reposterías y pasteles, durante este mes de las madres nicaragüenses, la demanda de pedidos especiales se incrementa.

«Tenemos precios que van desde los 100 córdobas y aquí hacemos el gusto del cliente, puede venir hacer sus pedidos especiales en este mes de las madres», instó.

Como emprendedora invitó a la población a seguir sus sueños y hacer realidad sus pequeños proyectos personales para su desarrollo económico familiar.

«La clave es animarse en hacer las cosas de cumplir los sueños y metas, no importa que falla es solo el comienzo de algo mejor», recomendó.

Panadería y Repostería Gaby está ubicada al costado sur de la iglesia de nuestra señora de Dolores, para ese regalito especial en este mes de las madres.

Periodista: Jonathan Rivera