Manuel Salvador Mercado Sandino, el famoso «Manuelón”, es un hombre que nunca le ha puesto pero al trabajo y su amplio currículo lo ha llevado a ejercer múltiples oficios.
«Mi especial es la comercialización de carne de cerdo, pero siempre he sido trabajador. He sido barrendero, cargador y motocierrista en fin he trabajado de todo para salir adelante», nos dijo Manuel Salvador Mercado Sandino, propietario de Chanchito y variedades «Manuelón».
Sin embargo, asegura que la vida le empieza a sonreír al emprender en su nuevo negocio chanchito y variedades “Manuelón”, donde ofrece todas las delicias derivadas del cerdo.
«Aquí le ofrezco el gusto del cliente frito, moronga y tortilla y carne para cocinar aquí las familias encuentran buena pesa y calidad de carne para todos loa gustos», indicó Manuel Salvador Mercado Sandino.
Y vaya que si se pide gusto, su jornada laboral inicia a las seis de la mañana y gran cantidad de comensales llegan a buscar su mixto variado especial de frito, moronga y tortilla.
«Aquí yo le acomodo al gusto del cliente. Desde 20 córdobas y todo el que viene aquí come, eso es bendición para mi negocio», resaltó Mercado Sandino.
Su filosofía de vida ha sido aprender, aprender y prosperar con la mano de Dios, y hoy asegura que después de varias caídas ha logrado ubicarse y encauzar su pequeño negocio, que viene creciendo.
«Comencé con una estufa, ahora tengo cinco y varios trabajadores que laboramos juntos y Dios nos bendice para que ganemos todos», dijo Mercado.
«Buen frito y sabroso se lo recomiendo a todos para que venga a probarlo aquí donde Manuelón», invitó Silvio Sandino, comienza frecuente.
Expresó que, la suerte le sonríe y el número de comensales viene creciendo en su pequeño negocio.
«Me vienen a visitar dw todas parte por la calidad y cantidad que le ofrezco a las familias», dijo Mercado.
Afirma que, para esta temporada navideña, las ventas se disparan y hasta tiene que hacer entrega a domicilio para la satisfacción de su clientela.
«Estamos para complacer a nuestra cliente y le llevamos su carne y fritos hasta sus casa», aseguró Manuel Mercado.
Asegura que, Nicaragua sigue avanzando por la ruta del desarrollo y la clave está en seguir trabajando unidos por el bienestar de todos.
«Solo Unidos podemos seguir saliendo adelante, extenderle la mano a nuestros hermanos que necesitan para apoyarlos a salir adelante«, recomendó Mercado Sandino.
Manuel Salvador asegura que sus metas son seguir creciendo y mejorar su negocio, para darle a sus clientes un espacio para compartir y disfrutar de un ambiente ameno.
Periodista: Jonathan Rivera
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de…
Las autoridades advirtieron sobre posibles inundaciones en áreas vulnerables, deslizamientos de tierra y periodos de…