En Nicaragua se produce un sin número de frutas, verduras y hortalizas que las personas innovadoras y emprendedoras que les gusta el negocio como Wendy González aprovechan para desarrollar una idea de negocio desde su hogar.

Wendy González de 34 años de edad desde la comodidad de su casa, se le ocurrió vender frutas mixtas de la temporada con un toque picoso. Ofrece una combinación de frutas como mango guayaba, coyolitos, grosea, jocotes con un toque de picante, sal, dulce, ácido y jugo de frutas como pitahaya, tamarindo y guayaba que juntos combinados son una explosión de sabores en la boca.

Ofrece empaque de estos productos a través de las redes sociales como Facebook, Tik Tok, que hace llegar a los clientes por delivery y los pecios van desde los 30 córdobas. «Tenemos tres meses de existir Antojitos picosos Wendolin y la oferta es variada, porque utilizamos la fruta de temporada. En este caso guayaba, pitahaya, pepinos, mangos jocotes, coyolitos, groseas todo lo ácido que puedas imaginarte«.

González explicó que se trata de cócteles de frutas picosas y ácidas. «Lo preparamos en unos vasos. Le ponemos los jugos que preparo como una especie de chamoy. Tienen para escoger tamarindo, pitahaya, guayaba, toronja, utilizamos limó y chile».

Wendy de lunes a viernes ofrece sus productos por delivery y sábados y domingos de forma presencial en el parque Las Palmas de Managua.

Esta joven emprendedora que le gusta el negocio, pero también se dedica al arte. Pinta y hace dibujos para relajarse, sin embargo no pierde el interés de estudiar en esto para enfocarse  y vivir de este talento.

Periodista: Celia Méndez