La idea de ofrecer accesorios para la mujer se materializó en Alhaja’s Shop. Dos jóvenes con la necesidad de ingresos económicos crearon una tienda en línea para vender joyas elaboradas, la mayor parte, por ellas mismas.

«Te ofrecemos bisuterías finas, ya sea de acero, enchapado fino y fantasía; también tenemos otra opción de tazas de porcelana en 3D. Hasta el momento nos ha ido muy bien, sobre todo con la venta en línea«, expresó Noelia Mojica, una de las propietarias.

Iniciaron en línea en su página en Facebook y su cuenta en Instagram, y ahora cuentan con un espacio en el Parque Nacional de Ferias, lugar donde llegan todos los fines de semana a ofertar los productos a bajos precios.

«Primera vez que trabajo con el MEFCCA y gracias a Dios nos han aceptado muy bien y nos han brindado mucho apoyo y como ve, aquí estamos ofreciéndole al público nuestros productos«, dijo.

A parte del espacio en la feria, la capacitación les ha ayudado para al público meta en la era digital.

«Nos han dado capacitaciones en lo que respecta a presentación de los productos en Facebook e Instagram, cómo hacer un catálogo en las redes y cosas así que nos ayudan en el Marketing«, destacó.

En un futuro pretenden tener, no solo una, sino varias tiendas en físico para que los clientes visiten el local y puedan apreciar mejor sus productos.

Periodista: Nerys Bonilla