Se inauguró la nueva tienda de Walmart en Sébaco, en formato Maxi Palí, donde la población de este municipio puede asistir para adquirir todo lo que busca y necesita, al mejor precio.

Janina Espinoza, subdirectora de Operaciones de Walmart Nicaragua, expresó que se realizó una inversión de 5.7 millones de dólares para la construcción y el abastecimiento de la tienda. “Los clientes encontrarán de todo, ya que cuenta con un surtido de más de 7.500 productos”, señaló.

Este nuevo establecimiento de Maxi Palí ha tenido una excelente aceptación por parte de la población, destacando los precios accesibles al bolsillo de las familias.

María Martha Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua, agregó que esta inauguración no solo representa una ampliación de la oferta comercial, sino también una oportunidad laboral. “Hoy estamos inaugurando esta tienda, que está generando empleo para 47 personas, sumándose a los más de 4,260 asociados que trabajan en las 105 tiendas de Walmart en Nicaragua”, indicó.

En este centro de ventas, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, que incluyen artículos tecnológicos, ropa para damas, bebés y caballeros, productos perecederos y básicos para el hogar.

Periodista: Ingrid Ríos