Con meses de anticipación, los comerciantes del mercado Oriental se prepararon con sus ofertas de verano 2025 y ya tienen disponible un amplio surtido de mercadería que ayuda a sofocar el calor y satisface los gustos más exigentes.
Las prendas de vestir que ofrecen los comerciantes siempre están a la moda y son muy buscadas. Además, los precios son asequibles, por lo que están registrando buenas ventas, según aseguraron los trabajadores.
- Te podría interesar: AMPM te lleva a un destino exclusivo en San Juan del Sur ¡descubre cómo participar!
Los comerciantes ofrecen una gran variedad de vestidos, faldas, shorts, calzonetas y camisas playeras, que se cotizan a precios accesibles tanto por unidad como por docena. «Además, ofrecemos rebajas todo el año. Tenemos disponibles promociones para los emprendedores. Nos interesa mucho el bienestar y el crecimiento de nuestros clientes, por lo que siempre los apoyamos. Vendemos a partir de tercios, lo que significa venta al por mayor en tallas y colores surtidos«, explicó Tatiana Arce, vendedora.
Los vestidos se cotizan a partir de 450 córdobas por docena y a 480 córdobas por unidad. Las blusas tienen precios desde los 200 córdobas, las calzonetas desde 220 córdobas al por mayor y las camisas playeras desde 265 córdobas en adelante.
Esta tienda también cuenta con un perchero de descuentos, donde se encuentran piezas de vestir en perfecto estado y de distintos estilos, como blusas desde 150 córdobas.

La tienda se localiza por donde fue Ropusame y también vende en línea a través de redes sociales.
Periodista: Celia Méndez