Los precios de la libra de pargo rojo y los camarones, en el mercado Israel Lewites no experimentaron ninguna variación este lunes.

La libra de pargo rojo se cotiza en 150 córdobas, se mantiene igual que la libra de camarones entre los 120 hasta 180 córdobas, según la talla. La libra de langosta a 200 córdobas, la libra de cabeza de pescado a 60 córdobas y la ración de punches, de tres unidades, a 50 córdobas. No así la libra de pargo blanco y el filete de curvina que se cotizaban a 100 córdobas y ahora se vende a 120 córdobas.

Jhan Hernández, con años vendiendo productos del mar en el mercado dijo que, este fin de semana han registrado muy buenas ventas. «gracias a Dios el fin de semana largo estuvo bueno se vendió bastante afluencia de compradores y gracias a Dios seguimos adelante siempre con buen producto«.

Aseguró que es hay buen abastecimiento, especialmente de pargo rojo de la talla tres cuartos, que registró mayor demanda.

Hernández adelantó que con la entrada del período lluvioso los precios de los productos del mar tienden a bajar de precio, por lo que invitó a las personas a consumir este tipo de alimentos que son nutritivos.

Periodista: Celia Méndez