Las banderas roja y negra, que hacen referencia al partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional registran buen dinamismo en las ventas, así lo aseguró Sara Araúz, quien lleva 30 años vendiendo en las inmediaciones de los semáforos de la antigua Robelo, en la carretera norte.

En el marco de la conmemoración de otro aniversario más de la revolución sandinista, los trabajadores por cuenta propia ofrecen banderitas y otros artículos, como pañoletas que tienen mucha demanda entre la población.

Sara Araúz este lunes 19 de Julio en tan sólo unas horas aseguró que vendió cuatro docenas de banderas de las pequeñas que oferta a 20 córdobas, las demandas.

Los trabajadores por cuenta propia ofrecen diferentes presentaciones de la bandera roja y negra. La pequeña que se cotiza a 20 córdobas, la mediana a 100 córdobas y otra más grande de 200 córdobas.

Arauz de 61 años de edad, lleva 30 años vendiendo en los semáforos de la antigua Robelo y con esta fuente de trabajo ha sacado adelante a sus tres hijos.

Dijo que ha sufrido dos accidentes por lo que recomienda a los conductores manejar con precaución para prevenir accidentes.

Periodista: Celia Méndez