Buenas ventas registran los comerciantes del mercado Roberto Huembes que participan en la Feria Escolar «Útiles escolares al alcance de todos«, que se realiza en todos los mercados capitalinos de Managua.

Las ventas se incrementaron, y las expectativas son que sigan creciendo. Los comerciantes lo atribuyen a los precios económicos de las camisas, faldas, pantalones, calzado, mochilas y útiles escolares. «Las ventas están bastante buenas, todos estos días, todo este mes la población ha estado viniendo. Los mismos clientes dicen que los precios están súper asequibles, súper económicos«, anunció Ingrid Suárez.

En este centro de compra, las faldas se cotizan a partir de los 180 córdobas, pantalones desde los 250 córdobas, el calzado nacional desde los 200 córdobas, y el importado o de caja, como le dicen los comerciantes, a partir de los 500 córdobas.

Las camisas blancas casual se cotizan desde los 160 córdobas, las estilo Sport a 220. Las mochilas se cotizan desde los 260 córdobas. Los cuadernos se encuentran desde los 20 córdobas en adelante. La docena de lápices de grafito vale desde los 40 córdobas y la de lapiceros a partir de los 60 córdobas.

«Pues gracias a Dios nos ha ido muy bien, esperamos que nos sigan visitando las familias. Los esperamos con buenos precios, zapatos desde los 500 córdobas, los deportivos a partir de los 850 córdobas«, destacó la comerciante Arlen Arróliga.

La Feria concluye este domingo, y los comerciantes en sus puestos de venta mantendrán los precios de feria.

Periodista: Celia Méndez