Consumir frutas es de gran beneficio para la salud de las personas, sobretodo porque aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibras, que necesita el organismo.
Los mercados populares como el Roberto Huembes, siempre están abastecidos de frutas tropicales, que se pueden comer por las mañanas o bien prepararse en refrescos.
«Para comer tenemos bananos a 20 córdobas la docena, mandarinas a 60 córdobas, le ofrecemos también lo que es guayaba para comer a 10 y a 20 córdobas la unidad, además tenemos papaya hawaiana que se ofrece en 40 y 50 córdobas, los melones tienen precio de 40 córdobas y 50 el más grande», aseguró el comerciante Juan Carlos Zúniga.
En este mercado capitalino, los limones para fresco se cotizan a 30 córdobas la docena y las toronjas amarillas a 80 córdobas.
«Tenemos a 20 y a 30 córdobas la pitahaya, las naranjas para fresco a 20 y a 25 la docena, la maracuyá a 80 córdobas la docena para hacer fresco y también tenemos piñas a 30 córdobas», agregó el comerciante.
Las rebajas están a la orden del día aseguraron los comerciantes de este sector, sobretodo para quienes hacen varias compras.
«Siempre que el cliente viene a comprar una docena de naranjas o una docena de bananos, siempre le echamos el «vendaje» lo que es uno o dos frutos más, para que regresen a nuestro negocio», finalizó diciendo Zúniga.
Periodista: Román Rodríguez
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…