En el corazón del mercado Oriental, por las inmediaciones de Ciudad Jardín, desde hace 30 años, se encuentra en operaciones el Hotel Casa Pilar, un hotel tres estrellas muy conveniente, práctico y económico, especialmente para quienes llegan a Managua de compras o realizar negocios.

En este hotel se alojan huéspedes nacionales y extranjeros que se dedican al comercio y que encuentran en el lugar confort, seguridad, accesibilidad y buenos precios.

Este hotel de 36 habitaciones, todo el tiempo registra muy buena ocupación. El éxito corresponde a la recomendación «boca a boca» que realizan los clientes por la fina atención, los buenos precios y las facilidades que encuentran.

Para el público en general tienen disponible el servicio de Day pass a siete dólares para niños y 10 dólares para adultos, que incluye el uso de piscina y un servicio de alimento y bebida y para uso de habitación, 20 dólares.

Los precios de hospedaje por día son de 50 dólares para dos personas en una habitación matrimonial, que incluye aire acondicionado, servicio de wifi y desayuno.

Originalmente, el hotel era la casa de habitación de la propietaria Pilar Marcia, quien al ver el crecimiento del mercado y la necesidad de alojamiento de quienes llegaban hacer negocio, aprovechó la oportunidad para establecer el hotel.