Los mismos precios que el año pasado y algunos más bajos así se registran los productos perecederos como verduras y frutas en el mercado Israel Lewites.
En este centro de compras se encuentra suficiente abastecimiento de verduras y frutas frescas. La docena de chiltoma se cotiza a partir de los 80 córdobas, lo mismo que la de tomates, la libra de cebollas a 30 córdobas la nacional y la importada a 35, igual que se cotiza la libra de papas.
La zanahoria, chayote, pepino mantienen su valor. Se venden las tres unidades a 20 y sólo una a 10 córdobas, según el tamaño.
Los aguacates se venden entre los 60 y 80 córdobas la unidad. La docena de limones criollos a 30 córdobas y sin semillas a 60, así lo indicó Yolanda Matamoros, comerciante ubicada en el sector del árbol de tamarindo.
Gloria Martínez aseguró que los precios de las frutas se mantienen la unidad de sandía entre los 80 y 100 córdobas, según calidad y tamaño. Los melones entre 50 y 70 córdobas. Las papayas se cotizan a 50 y 60 córdobas, las piñas a 25 córdobas y 40 córdobas, la docena de bananos a 30 córdobas.
En este centro de ventas los comerciantes ofrecen verduras y frutas frescas todos los días a partir de las seis de la mañana.
Periodista: Celia Méndez
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…
Con una inversión mayor a los dos millones 100 mil córdobas, la comuna capitalina lleva…
Los comerciantes expresan que es bastante importante que se desarrollen estas inspecciones de forma regular,…
Su última participación será en el episodio especial Treehouse of Horror Presents: Simpsons Wicked This…