Un nuevo emprendimiento que, a tan solo un mes de abrir sus puertas al público, ha generado ocho empleos y conquistado el paladar de muchas familias: eso es Karlita’s Grill. Su propietaria, Karla Corrales, manifestó estar muy emocionada y llena de planes por cumplir.

Este es el segundo proyecto empresarial de Corrales; el primero se dedica a ofrecer servicios de decoración y renta de locales. Ahora incursiona en el ámbito de la restauración, motivada por su gusto por la buena comida y su pasión por trabajar. Según afirma, ha sabido aprovechar las oportunidades para emprender.

«Este es un negocio familiar, y tenemos una pasión por los asados. ¡En Karlita’s Grill se come rico! Decidimos llevar esa pasión a un lugar bonito y especial, donde las familias puedan venir a compartir y disfrutar de nuestra gastronomía. ¿Y qué mejor que los asados, un plato tradicional de la comida nicaragüense? Tenemos asados de res, cerdo y pollo, además de todo lo que se encuentra en una fritanga: tajadas con queso, enchiladas, tacos, tortas de papa, chorizo parrillero y muchas otras delicias para una Managua de noche», señaló Corrales.

A un mes de su apertura, Corrales asegura, «nos ha ido muy bien. Diciembre es un mes muy movido, donde la comida nos une y la familia se reencuentra. Esa pasión por compartir, no solo en casa, sino también en un lugar diferente donde te desestreses y disfrutes de una comida que sea un festejo para el paladar, es importante para nosotros y es nuestra especialidad«.

Las expectativas de Karlita’s Grill son crecer y diversificarse. Por ahora, el negocio atiende de miércoles a domingo, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en Managua. Se encuentra ubicado del Puente León, tres cuadras al este, un lugar al que llegan personas de toda la capital para degustar los asados, cuyos precios comienzan a partir de los 170 córdobas.

Para más información y novedades, puedes seguir este emprendimiento en TikTok como Karlita’s Grill.

Periodista: Celia Méndez