El dinamismo de la construcción que registra Nicaragua demanda de maquinarias pesadas para levantar las obras, una oportunidad de hacer negocio que aprovechan los empresarios para crecer, así lo hicieron los propietarios de Todoautos, que tienen unos meses de haber diversificado sus servicios y aseguran que les ha ido muy bien.

En esta empresa cada mes aumentan la renta de maquinaria e incluso de cabezales para el traslado de carga pesada, algo que los ejecutivos de ventas de esta empresa aseguran que todo el tiempo mantienen ocupadas el 90 por ciento de estos medios de trabajo como excavadoras, palas mecánicas, aplanadoras, entre otros.

«Hay mucho potencial en este rubro y nosotros queremos crecer más y por eso nosotros estamos remodelando o habilitando las instalaciones, porque tenemos grandes expectativas«, aseguró Joaquín Torrealba, ejecutivo de ventas de Todoautos.

Quienes demandan los servicios de renta son nacionales y extranjeros, especialmente los del sector construcción, pero también los productores para las mejoras de caminos.

Estas maquinarias se rentan por horas y los precios son competitivos. Para los interesados, en esta empresa atienden de lunes a sábado y se ubica de la rotonda Jean Paul Genie, dos cuadras y media al oeste, o bien por las redes sociales.

Periodista: Celia Méndez.