Preparados con sus mejores ofertas para ofrecerlas como brindis en la celebración de la Gritería a la Virgen María se encuentran los comerciantes del mercado Israel Lewites.
Por la zona provisional de la venta de mariscos, encontrará desde frutas como bananos, limones dulces, naranjas, cañas, flores, dulcería y juguetes tradicionales como chischiles, matracas, pitos, indios, en fin todo a precios cómodos e incluso iguales que el año pasado.
María Cristina Estrada ofrece el 100 de limón dulce a 200 y 300 córdobas, las naranjas a 150 y 300, el 100 de bananos a 180 córdobas, el varejón de caña a 20 córdobas.
La docena de matracas las vende a 90 córdobas, a diez córdobas cada chischil, la docena de banderitas a 20 córdobas.
Reyna Guzmán ofrece el 100 de gofios a 400 córdobas, igualmente que las cajetas de coco, la bolsa de churrito que trae 100 vale 50 córdobas, las 50 cajetas de masas a 50, el huevo ‘chimbo’ trae 25 y vale 50.
También en la zona de los plásticos puede encontrar artículos utilitarios a los mismos precios que el año pasado. “El vasito con pajía y con imagen de la Virgen María tiene el valor de 15 córdobas por 100, la panita a 10 córdobas por 100, los baldes pequeños a 20”, enumeró Aleyda Luna.
Estos comerciantes trabajarán este miércoles ocho de diciembre, y mantendrán los precios, para que las familias puedan hacer sus compras.
Periodista: Celia Méndez
Las brigadas recorrieron casa a casa para eliminar criaderos de zancudos y reducir el riesgo…
Se esperan sensaciones térmicas de hasta 40 grados centígrados en el occidente del país, y…
Durante el vuelo, las pasajeros experimentaron unos minutos sin gravedad antes de volver al planeta.…
Reconocidas por su alta temperatura y contenido mineral, las aguas termales son recomendadas por especialistas…
Como parte de las actividades recreativas organizadas por el INTUR, para el domingo 20 de…
La entrada tiene un costo simbólico de 50 córdobas por persona. Los visitantes destacaron la…