Este 30 de noviembre concluyen los descuentos en las tiendas de las cadena Walmart, Maxipalí y Palí, donde la población podrá disfrutar un 35% en los productos de línea blanca, electrodomésticos, ropa, alacena y juguetes para los mimados del hogar.

Los árboles navideños tienen un descuento del 25%, igualmente puede adquirir adornos de esta época del año y todo lo necesario para celebrar estas festividades decembrinas.

También, pueden aprovechar en los descuentos en camisas de los equipos que participan en el mundial de Fútbol, comprar plasmas para ver los partidos, así como, los bocadillos para celebrar la fiesta deportiva.

“Seguimos enfocados en cumplir nuestro propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias nicaragüenses para que puedan vivir mejor», dijo María Martha Rodríguez, Coordinadora de asuntos Corporativos de Walmart.

Rodríguez, instó a las familias aprovechar el aguinaldo con los descuentos que brindan estas tiendas, donde se mantienen las medidas de bioseguridad, por lo que los clientes pueden hacer sus compras en línea.

Periodista: Tania Sirias