Antes de medirse al Athletic de Bilbao, Xavi Hernández habló de la situación de Ousmane Dembélé y se mostró muy contundente. Descartó la opción de castigarlo sin jugar y sólo contempla dos escenarios a corto plazo, o renueva o se le busca una salida.
«Lo que puedo decir es que estamos en una situación compleja y difícil. El club ha decidido que si no renueva hay que tomar ya una decisión con él. No es fácil, pero hace cinco meses que Mateu Alemany negocia con su representante y no podemos esperar más, o renueva o tomamos una decisión». En ese sentido, comentó que «he sido muy honesto con él, no es una situación fácil, pero hay que tomar una decisión, o ‘caixa o faixa’. Lo primero son los intereses del club, eso debe quedar claro».
Por ello, Xavi afirmó que «no se contempla lo de mandarlo a la grada, o renueva o se le busca una salida. Hemos sido muy claros, sobre todo yo, no se entiende la situación, él quiere renovar, pero no se deciden. Y no se puede esperar más, o una cosa o la otra. Él tiene la sartén por el mango, pero eso no se contempla la opción de mandarlo a la grada».
Para zanjar el tema de Ousmane Dembélé, el técnico reiteró que la situación es compleja e hizo una referencia a los problemas que tiene el club con la masa salarial: «Debe pensar más en el equipo».
Fuente: Mundo Deportivo
Las familias de Dolores disfrutarán con alegría de fiestas públicas y diversas actividades en el…
La final de la Copa del Rey se ve empañada por las controversias arbitrales, a…
Los comerciantes celebran el progreso del mercado, destacando mejoras en su infraestructura y en el…
La delegación nicaragüense estuvo presente en varias ceremonias, destacando la participación del Cardenal Brenes en…
Chinandega aumenta su poder de bateo, mientras que Caribe Sur domina en robos, destacándose en…
El festival contará con la participación de más de 30 mil estudiantes de 71 centros…