Brasil ganó su primer partido en la Copa América luego de vencer 4-1 a Paraguay en su segundo encuentro en la fase de grupos. Con goles de Savio y Lucas Paquetá y un doblete de Vinícius Júnior, el conjunto verde amárela sumó tres puntos que lo posicionan como sublíder del grupo D con 4 unidades.

Vinícius Júnior dejó en claro que trata de ser cada día mejor. © Cortesía

Siempre intento hacer mejor las cosas, aunque no siempre es posible. Hice un gran partido, del nivel del jugador que soy, Yo nunca juego para mí, siempre juego para el equipo. Conseguí entrar a la cancha y hacer un gran partido, demostrando la clase de jugador que soy, más sé que puedo mejorar para ayudar aún más”, sentenció el atacante.

Después del partido, el delantero del Real Madrid lanzó una dura crítica al arbitraje y a la Conmebol, ya que considera que la selección brasileña tiene un trato “complicado” en comparación con los otros participantes durante la Copa América.

La Copa América siempre es muy complicada, por los campos, por los árbitros que siempre van en nuestra contra, por la forma en la que la Conmebol nos trata. Es siempre muy complicada. Pero tenemos que seguir firmes, solo ganando podemos hablar. Porque, cuando hablamos, la Conmebol también dice que hablamos mucho. La verdad es esa”, mencionó el futbolista de 23 años.

Fuente: Foxsports