UFC 315 trae una cartelera cargada de buenos combates para este próximo sábado 10 de mayo de 2025 en Canadá, con un total de 12 peleas, que incluyen 3 peleas femeninas, 6 preliminares y la estelar por el campeonato Welter de la UFC entre Belal Muhammad y Jack Della Maddalena.
En las peleas semi-estelares, la lucha más esperada es entre Shevchenko, de Kirguistán 🇰🇬, y Fiorot, de Francia 🇫🇷. También veremos el enfrentamiento entre Aldo, de Brasil 🇧🇷, y Zahabi, de Canadá 🇨🇦. Además, Grasso, de Italia 🇮🇹, se medirá contra Silva, de Brasil 🇧🇷, mientras que Saint-Denis, de Francia 🇫🇷, enfrentará a Propolec, de Canadá 🇨🇦.
- Te podría estresar: Empate intenso entre Managua FC y Diriangén en semifinales del Clausura
Por otro lado, las peleas preliminares incluirán a Malott, de Canadá 🇨🇦, contra Ratke, de los Estados Unidos 🇺🇸, y a Andrade, de Brasil 🇧🇷, enfrentándose a Jasudavicius, de Canadá 🇨🇦. También se disputará un combate entre Bukauskas, de Myanmar 🇲🇲, y Cutelaba, de Chad 🇹🇩. Sterling, de San Helena 🇸🇭, luchará contra Erslan, de Croacia 🇭🇷, mientras que Barriault, de Canadá 🇨🇦, se enfrentará a Silva, de Brasil 🇧🇷. Además, Santos, de Brasil 🇧🇷, competirá contra Lee, de Corea del Sur 🇰🇷, y Katona, de Canadá 🇨🇦, se enfrentará a Almakhan, de Kazajistán 🇰🇿.
Cartelera completa de la UF, Canadá
Belal Muhammad es un artista marcial mixto estadounidense de ascendencia palestina que compite en la división de peso Welter de la Ultimate Fighting Championship. Tiene un récord de 24 victorias, con 5 por nocaut y 1 por sumisión.

Jack Della Maddalena es un artista marcial mixto australiano que actualmente compite en la categoría de peso Welter de la Ultimate Fighting Championship. Tiene 28 años y un récord de 17-2-0, con 12 victorias por nocaut, 2 por sumisión, 3 por decisión y 2 derrotas. Además, posee un cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño.
Periodista: Enrique Manzanarez