Los rumores sobre un posible fichaje de Mohamed Salah por la Primera División de Arabia Saudita se intensificaron tras el reciente conflicto entre el jugador y el entrenador del Liverpool, Arne Slot. La tensión creció luego de que el egipcio cuestionara públicamente al club y fuera dejado fuera de la convocatoria ante el Inter de Milán en Champions League

Ante la ola de especulaciones, Omar Mugharbel, CEO de la Saudi Pro League, aclaró que Salah es bienvenido en la competición, pero que su llegada depende exclusivamente de los clubes y no de una orden de la liga. Agregó que equipos como Al-Hilal o Al-Ittihad deberán evaluar si realmente necesitan al atacante de 33 años.

Aunque el interés en tener a Salah compitiendo junto a figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema es evidente, las negociaciones no serían sencillas. El futbolista tiene contrato con Liverpool hasta junio de 2027 y un valor de mercado estimado en 30 millones de euros, lo que complica su salida en el mercado de invierno.

Aun así, la relación deteriorada entre Salah y el club inglés podría abrir la posibilidad de un cambio de aires en enero. Por ahora, el futuro del astro egipcio sigue en manos de las decisiones internas del Liverpool y el interés real de los gigantes saudíes.

Fuente: Fox Sports