Sigue la  cruzada de Real Madrid TV contra los árbitros. El empate del equipo de Carlo Ancelotti ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1) desató duras críticas del canal blanco hacia el árbitro del encuentro, el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, por los dos goles anulados al conjunto madridista y por un posible penalti de Jesús Navas sobre Vinicius Junior.

Real Madrid dándole árbitros

«Ha sido un escándalo sociológico lo que ha ocurrido con De Burgos Bengoechea», dijeron en Real Madrid TV, refiriéndose al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y su nuevo concepto para defenderse del «caso Negreira».

En el canal oficial merengue aseguraron que el MVP del partido debió ser para De Burgos Bengoetxea y se mostraron convencidos «de que Medina Cantalejo (presidente del Comité Técnico de Árbitros)  y Clos Gómez (director del proyecto VAR) le van a felicitar«.

Gol Anulado por Fede Valverde

Sobre el gol anulado a Fede Valverde por un fuera muy justo de Jude Bellingham, Real Madrid TV sacó una toma en la que se dudaba de la posición antirreglamentaria del futbolista inglés.

Nos tenemos que creer que hay fuera de juego. La imagen es clarísima, no deja lugar a dudas, comentaron en el análisis post partido. «El avalista del Barcelona (Jaume Roures, propietario de Mediapro) es el que nos emite las imágenes», recordaron.

Respecto al tanto invalidado a Jude Bellingham, pese a que la jugada ya había sido anulada previamente por el árbitro vasco. «De Burgos Bengoetxea, decide que siga la jugada, pero cuando el balón la coge Valverde, entonces dice que hay que atender al jugador (el sevillista Ocampos)», explicaron. «Ni los jugadores del Sevilla entienden lo que pita el árbitro«, añadieron. «Es un partido que se puede entender si se ve el historial del árbitro contra el Real Madrid», sentenciaron en el canal blanco.

Fuente: Mundo deportivo