Real Madrid hizo lo suyo en su visita a Granada y le metió presión al Atlético de Madrid, que ahora lo tiene a dos puntos y a la caza de cualquier error.

El técnico merengue Zinedine Zidane usó varias novedades y echó mano al final de algunos veteranos y, al final, manejó las cargas para superar a un Granada que tuvo al ex barcelonista Luis Suárez en el complemento.

La historia iniciaba con Miguel Gutiérrez, quien no ha cumplido 20 años y ya está vistiéndose de asistente, así como lo hizo para Luka Modric, a los 17 minutos, con un pase realmente exquisito, para que el croata definiera a esa misma altura, entre las piernas del portero rival, para el 0-1 que devolví a la carrera al Real Madrid.

Antes de llegar al descanso se reportaba Rodrygo con el 0-2 de la tranquilidad y a los 55 llegaba al juego el uruguayo Luis Suárez, quien activó el ataque del local y soñó con un resultado que al final no se dio.

A los 66 no llegó a tiempo a la cita Suárez, con Courtois vencido, y por centímetros se le fue el gol, pero a los 71 era Molina quien tomaba el rebote y castigaba a Courtois para el 1-2 parcial.

Parecía que había partido, así lo creía Granada que iba con todo por el empate, pero se regalaba en la retaguardia y le cobraba el recién ingresado Odriozola a los 75, con asistencia de Hazard, quien ingresó a los 62 por Rodrygo.

Antes de que Granada pudiera hacer pie, Benzema, a los 76, bajó la persiana con su tanto para el 1-4 final, que deja a Real Madrid ahí, en la pelea, por si Atlético de Madrid comete un error: está a dos unidades y gracias a eso todavía hay vida en LaLiga.

Fuente: FutbolRed