El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Stade Brestois con la mira en tres puntos que le permitan recuperar el liderato del fútbol francés, asaltado anoche por Lens en el arranque de la séptima jornada.

Los rojiazules llegarán al Parque de los Príncipes con su plantilla casi completa, pero el entrenador Christophe Galtier pudiera rotar a algunos de sus titulares de cara al segundo partido de la Liga de Campeones, señalado para el miércoles de visitante del discreto Maccabi Haifa israelí.

Se espera que el director técnico mande a la cancha al estelar tridente Kylian Mbappé-Neymar-Lionel Messi, los dos primeros con siete goles en la Ligue1, para encabezar a los artilleros, pero es probable que al menos uno de ellos no juegue los 90 minutos.

El PSG comenzó la temporada 2022-2023 de manera casi perfecta, con el título en la Supercopa de Francia, cinco triunfos y un empate en el torneo francés, y victoria 2-1 sobre Juventus en el debut de la Champions.

Los parisinos acumulan 16 puntos en la actual campaña de la Ligue1, en la que también marchan con gran paso Lens, que ayer subió a la cima al vencer 1-0 a Troyes, por lo que tiene 17 unidades, y Olympique de Marseille (16), que enfrentará este sábado al difícil Lille (10).

Por su parte, el Stade Brestois (cinco) recupera para el encuentro ante el PSG al lateral belga Noah Fadiga, quien solo ha estado en el terreno una vez, en el primer choque de su club.

Mañana continuará la Ligue1 con siete desafíos, y el Mónaco (ocho)-Olympique de Lyon (13) luce como el más atractivo, para cerrar la fecha.

Fuente: Prensa Latina