Tras un año retirado de las canchas debido a una lesión, el regreso de Neymar al fútbol no pudo ser más doloroso para el astro brasileño, estará de baja al menos un mes debido a una nueva lesión en los isquiotibiales, informó el club Al-Hilal saudita.

Las exploraciones revelaron que Neymar Jr. ha sufrido un desgarro en los isquiotibiales (músculos que juegan un papel importante en la extensión del muslo y la flexión de la pierna). Se someterá a un programa de tratamiento y rehabilitación que durará de cuatro a seis semanas, publicó el equipo en la red social X.

Neymar regresó a las canchas hace apenas dos semanas tras un año de baja por una grave lesión de rodilla, sufrida frente a Uruguay por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 en octubre del año pasado.

Este lunes fue sustituido 29 minutos después de su ingreso desde el banquillo en la victoria 3-0 sobre el Esteghlal iraní en la Liga de Elite de Campeones asiática.

El atacante de 32 años solo ha podido jugar siete partidos con el Al-Hilal, que pagó al París Saint Germain francés unos 90 millones de euros.

Fuente: Prensa Latina