El Fútbol Club Barcelona comenzó a acomodar su plantilla, y su tarea de encontrar equipos a los futbolistas de su primera plantilla entre los que hay nombres marcados de forma especial y con Miralem Pjanic como uno de los protagonistas.

Según se prevé el posible retorno a la Juventus lleva en el escenario hace varias semanas, añadiéndose a la lista de interesados PSG o Chelsea por un jugador que, según fuentes del Barça, mantiene buen mercado en Europa, aunque la cuestión económica frena de momento cualquier acuerdo. Su salario superior a los 7 millones de euros netos por temporada

Miralem Pjanic olvidado por Ronald Koeman, que apenas le concedió 13 partidos como titular en toda la temporada para sumar 1.302 minutos, la continuidad del entrenador holandés fue la señal definitiva para Pjanic, decidido a buscar una salida y con un retorno a Italia como primera prioridad.

En el Barça entienden que la solución no debería demorarse más allá de dos semanas por cuanto se quiere cerrar su salida antes del inicio de la pretemporada, el 12 de julio. Así, la urgencia está en el plano.

Fuente: ESPN Deportes