Este miércoles por la noche se enfrentaron el Inter de Miami y Los Angeles Fútbol Club en el partido de vuelta de los cuartos de final, luego de que en la ida el Inter perdiera 1-0, ahora con el afán de remontar para clasificar.
Desde el Estadio Chase, el árbitro miró su cronómetro y pitó el inicio del partido. Al minuto 9, Los Angeles pegaron primero con el 1×0, gol del defensor A. Long. Pero al minuto 35 llegó la respuesta de Messi, quien marcó el gol del empate.
- Te podría interesar: Autoridades realizan entrega de materiales deportivos a jóvenes de Managua
El partido iba 1×1 y ambos equipos realizaron cambios para meter piernas frescas en el segundo tiempo. Al minuto 61, el mediocampista F. Redondo marcó el 2×1 a favor del Inter de Miami, con asistencia de Allen.
Al minuto 83 se concedió un penalti tras revisión del VAR. Messi lo convirtió al minuto 84, marcando el 3×1 a favor del Inter de Miami. La remontada se concretó y Messi y su equipo lograron clasificar a semifinales de la Concachampions 2025.




Este cotejo nos hizo recordar aquella final de la Copa del Mundo Qatar 2022, por el duelo entre Messi y Hugo Lloris, quien fue vencido bajo los tres palos por el argentino, también con doblete de «La Pulga» para el título de Argentina sobre Francia.
César Ramos Palazuelos fue el árbitro central del encuentro y complicó más las cosas para Messi y los suyos al anular un gol de Leo Suárez por fuera de lugar, decisión correcta.

Además, antes de esa anulación, repitió un tiro libre que previamente el astro argentino había convertido en gol, pero tuvo que volver a cobrarlo, ya sin la suerte de anotar.
Periodista: Enrique Manzanarez