La espera por el regreso de Lionel Messi con el Inter Miami comienza a acortarse desde que se le vio este miércoles al argentino retomar la práctica a la par de sus compañeros.

Durante la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 en la que la Selección Argentina derrotó a Colombia y se consagró bicampeona, Lionel Messi sufrió una dura lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas desde entonces.

El capitán Albiceleste y de Las Garzas se calzó los botines y salió a realizar la práctica, primero diferenciado con el preparador físico pero posteriormente se sumó a los ejercicios bajo las órdenes de Gerardo Martino con la mente puesta en la vuelta a la competencia oficial de cara a la última etapa de la fase regular de la Major League Soccer.

La imagen del tobillo de Leo inflamado y su llanto en el banco de suplentes durante el último partido de la Scaloneta quedó atrás y falta cada vez menos para volverlo a ver dentro de un terreno de juego, aunque la Selección Argentina deberá esperar: no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Fuente: Deportes TyC