Leo Messi ha puesto punto y final al segundo tramo de sus vacaciones que ha disfrutado en Ibiza y ha regresado este miércoles a Barcelona.
El jugador argentino ha llegado a primera hora de la noche a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, de donde salió hace apenas una semana en dirección a las islas Pitiusas.
Y es que, tras ganar la Copa América, Leo Messi estuvo unos días en Miami y en República Dominicana, pasó un día en Barcelona y al siguiente partió hacia Ibiza hasta ahora.
Con el regreso de Leo a la Ciudad Condal se espera que en las próximas horas se confirme la firma del jugador por el FC Barcelona y llegue así la ansiada renovación del crack argentino para que siga siendo futbolista del Barça durante cinco temporadas más.
Asimismo, cuentan con el acuerdo entre Leo y el Barça es total y que solo falta que Laporta y Messi se sienten en la mesa a estampar sus firmas.
Los problemas que quedaban pendientes se han solventado en los últimos días y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento, obligada por la dramática situación financiera que atraviesa el Barça.
Fuente: Diario Sport
El evento fue una iniciativa de la Comisión de Jiu-Jitsu brasileña en Nicaragua y es…
Los precios de la candela romana van desde los 30 córdobas, y las bombas se…
El parque fue construido por el actual Gobierno, donde acuden los sábados y domingos un…
El paciente presentó síntomas como fiebre y erupciones cutáneas tras regresar de un viaje a…
El anuncio causó revuelo, especialmente después de que Guaynaa eliminara todas sus publicaciones anteriores en…
Las estructuras habrían servido como instalaciones precolombinas para la captura masiva de peces, proporcionando alimentos…