McGregor rompe récord de ventas en entradas para su regreso en UFC 303
A un mes y medio para el regreso de Conor McGregor contra Michael Chandler en UFC 303, ya se ha revelado que las entradas para este evento han superado los 20 millones de dólares, una cifra récord dentro de la empresa.
Las entradas para este evento han superado los 20 millones de dólares ©️ Cortesía
Conor McGregor sigue siendo una súper estrella mediática de UFC, en conferencia de prensa el pasado sábado en lo que fue UFC St. Louis, Dana White, confirmó un rumor que se llevaba extendiendo desde hace varios días, que el evento programado para el 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya ha recopilado la mejor entrada de la historia de la compañía, por encima incluso de McGregor vs Khabib en UFC 229, que se recaudó 2,4 millones de ventas en PPV.
McGregor regresa para encabezar un evento prácticamente 35 meses después de su última aparición en UFC 264, cuando enfrentó a Dustin Poirier en un combate que cerraba una trilogía y que tristemente acabó por parada médica después de una aparatosa fractura de pierna del irlandés.
- Te puede interesar: Shakira con buena «Puntería» para la Copa América 2024
La UFC promocionó el regreso de Conor McGregor en UFC 301, con un vídeo corto de apenas 30 segundos, suficiente para que se volviera viral en todos los países, un factor que saca a relucir la gran capacidad que tiene y tendrá siempre “The Notorious” para calar en el aficionado de las MMA.
McGregor no sólo tiene en su haber los récords de ventas de entradas en UFC, también es el rey del Pay-Per-View. Y es que el irlandés se posiciona como protagonista en ocho, de los diez eventos de pago por ver más vendidos en la historia de la compañía.
Ahora, convertido también en empresario, actor, e incluso figura mediática dentro del mundo del espectáculo, “The Notorious” tiene ante sí el reto de derrotar a Chandler a la vez que descubre si su hambre de victorias sigue intacta o si, por el contrario, la recta final de su carrera está cerca de terminar pese a seguir despertando mucha expectativa como nadie lo hace en el planeta.
Periodista: Eduardo Chang