Mbappé y su futuro. Cada vez que el jugador del PSG aparece en público le preguntan por su porvenir. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde va a jugar la próxima temporada? ¿Renovará por el equipo parisino? ¿Fichará por el Real Madrid? Él siempre contesta; a veces de más pistas, otras menos. Por ahora, prefiere centrarse en el terreno de juego.
En una entrevista se ha referido al respecto. «En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí. Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad «, asegura en el diario italiano.
Mbappé sólo piensa en los títulos. «Ganar la primera Champions League con el PSG sería increíble, pero ganar otra Copa del Mundo con Francia sería único. Intentaré hacer ambas cosas porque tengo la oportunidad de jugar en dos equipos de primer nivel. Mejor no elegir«, dice en el diario italiano.
- Te puede interesar leer: El Barcelona ficha al delantero del Manchester City Ferran Torres
Sobre el tridente de ataque que forma con Messi y Neymar, comentó: «Es normal que hubiera muchas expectativas. Todo el mundo espera maravillas cuando un equipo puede presentar jugadores de este nivel. Pero no hay que olvidar los episodios que provocaron algunos retrasos: la lesión de Neymar, la fase de adaptación de Messi, y también algunas dificultades en el juego en equipo. Jugar con ellos es una oportunidad increíble para mí y no veo la hora de que vuelva Neymar porque incluso con él creo que podemos hacer grandes cosas en la segunda mitad de la temporada«.
Mbappé es ambicioso y no quiere frenar su progresión. «Aunque he madurado mucho mi fútbol este año, sigo siendo un jugador joven, por lo que creo que puedo mejorar«, apunta en la ‘Gazzetta dello Sport’.
Fuente: Diario Marca