El gran inicio de Jude Bellingham en el Real Madrid en el que ha marcado ocho goles y repartido tres asistencias en sus primeros nueve partidos tiene que ver con muchas cosas. Evidentemente con su calidad, pero también con el trabajo que hace fuera del césped como, por ejemplo, en la alimentación.

Calidad jugador Real Madrid

Así, desde el programa El Chiringuito, han desvelado la dieta a la que está sometido Jude Bellingham, marcada por un profesional que, además, es el mismo que tenía contratado Benzema durante su etapa en la capital, y que contiene elementos de la dieta mediterránea cuya obligación máxima es la de ser constante.

Así pues, según el citado medio, la dieta consta de unas cuatro o cinco comidas que varía en función de los días en los que hay partido o en los que no y que también tienen que ver con su hábito por las mañanas, si desayuna o no.

Plan dieta para Jude Bellingham

Por tanto, el plan consta de un tentempié a partir de las 11:00 horas compuesto por yogur griego con copos de avena y semillas de chía que se repite a lo largo de la semana al igual que la merienda que consta de una tostada de pan con tomate.

En las comidas y las cenas, como es obvio, es donde aparece la variedad y, por ejemplo, hay días en los que, a las 14:00 horas, come una ensalada de lechuga y tomate con pechuga de pavo a la plancha y, de postre, un yogur desnatado mientras que hay otros en los que es un salteado de champiñones su plato principal. Por su parte, para cenar la ensalada se repite y también el pavo, esta vez en forma de salteado con verdura, aunque, en ocasiones, también se incluye pollo a la bilbaína.

Así pues, esta es solo una parte de la dieta que ingiere Jude Bellingham desvelada por El Chiringuito pero que hace una idea de que lo del buen comienzo del inglés no es fruto de la casualidad.

Fuente: Mundo Deportivo